21 de agosto de 2014

Microsoft está regalando la nueva microcomputadora basada en Arduino “Intel Galileo”. Entrá para ver cómo pedir la tuya.


free-facebook-intel-final


La icónica multinacional Microsoft de nuestro amigo Gates (sí, el que se baño con un baldazo de agua helada hace poco…) está obsequiando la nueva board Intel Galileo a cualquier persona que esté interesada en realizar un proyecto con la denominada placa.


bill-gates-has-the-best-ice-bucket
(Son los gajes del oficio de ser multimillonario)


Esta iniciativa por parte de Microsoft busca captar early adopters (usuarios aventureros que prueban y dan feedback a un nuevo producto, para resumir) para la nueva placa junto con el nuevo SDK de Microsoft que busca posicionarse fuertemente dentro del creciente sector del IOT.
*(“Internet of Things”: Sust. Dícese de todo cachivache al que se le conecta a internet para hacer inteligente desde las luces de un hogar hasta un inodoro. Bueno, tal vez no tanto)


board[1]

La web de Microsoft no aclara específicamente quienes recibirán la susodicha Galileo, pero sí menciona que es por cantidad limitada y se lee en inglés la palabra “may”, es decir, “pueden” o “podrían” …recibirla.
Para solicitar tu board simplemente ingresa al siguiente link y registra tus datos.
Link:

http://adf.ly/rNWmP

Mientras esperas a recibir la tuya, contanos…
¿Qué proyectos te gustaría llevar a cabo con la Intel Galileo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario